Musica

ORAD SIN CESAR

,
ORAD SIN CESAR
Hace ya más de dos mil años que el velo que separaba el lugar santo del lugar santísimo se rasgo por la mitad para que todos podamos entrar en la presencia del señor, durante mucho tiempo el hombre ha discutido el verdadero fin de la oración, pero Dios nos dice clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, la oración es un clamor de entrar directamente a la comunión del señor para poder tener una plática en la intimidad de nuestro corazón expresándole la necesidad y el gozo de nuestro vivir, también la oración es el pan que fortalece como el búfalo nuestras fuerza para enfrentar las tentaciones del mundo, como todo ser vivo necesitamos alimentos, en la vida espiritual igualmente, por esta razón el señor nos ha dejado la oración como nuestro alimento diario porque ciertamente sin la oración no hay una comunión El.

El clamor de esta generación en este tiempo es de levantarse y tomar la oración como la base nuestra alimentación para estar cada día delante de la presencia de Dios, el nos dice orad sin cesar y el guardara nuestros caminos aun cuando el mundo nos dice que estamos equivocados, el poder de la oración vence los mas temibles gigantes que enfrentamos que se elevan como montes en las alturas pero confiad en Dios él a vencido al mundo y nuestro de posocito para el día fina está seguro en el.

“Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” (Mateo 6:5).
“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:13).
“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé” (Juan 15:16).
“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias” (Filipenses 4:6).
“Orad sin cesar” (1Ts 5:17).
El éxito de la vida es hablar con fe, doblar las rodillas, ya al final del día veras tus sueños hechos realidad.

Publicaciones Vive para Jesús una esperanza para tu vida
Que Dios te bendiga amado hermano (a)

www.viveparajesus.com


Publicación