EL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ
Poderoso redentor que creaste el universo,
Cielo y tierra declaran la perfección de tu obra;
Diseñador de todo cuanto respira;
Del barro creaste al hombre para declarar tu amor.
Misericordia eres en mi cada día ,
Gracias doy hoy a ti divino redentor,
Que me rescatas de las garras del aniquilador,
Tú que has puesto un propósito de vida.
Glorifico tu amor que aprecio de sangre distes por mí,
Y pagaste la deuda de mi pecado al verte colgado en esa cruz;
Mi corazón quebrantado rebosa de salvación por el sacrificio en la cruz,
Todos los días de mi vida te serviré para ser feliz.
En la prueba en la angustia mi confianza esta en ti,
Tú me libras de la lanza del cazador guardándome en tu corazón,
De noche entro a mi aposento y de rodillas busco tu favor;
Oh redentor mío amor eterno solo quiero vivir para ti.
Fuerte y digno eres que nunca abandona al débil ni a mí;
Tu promesa has dejado de permanecer siempre fiel,
Levanto mis manos para declarar la victoria del amado de Israel,
Que mano de hierro nos libra del lobo que quiere atentar contra mí.
León de la tribu de Judá majestuoso Señor de mi corazón,
Rey de Reyes y Señor de Señores siempre serás;
Omnipotente, omnisciente, omnipresente que siempre tu esperanza nos das,
Toda rodilla se postra declarando toda adoración.
Amén.
Su grandeza es incomparable, su amor es perfecto quien por medio de su Espíritu Santo nos acompaña, siendo en ancla de nuestra vida, y la vos de guianza que nos aconseja a tomar las decisiones que realizamos en nuestra vida cotidiana, su linaje es santo, puro y majestuoso más allá del entendimiento humano, que soplando aliando de vida nos hizo a su semejanza, siendo la corona de su creación desde los fundamentos del mundo, ha hablado manifestando sus promesas sus ordenanzas, el vino a este mundo haciéndose carne y en una peña aldea llamada Belén de Judá, nació humildemente en un pesebre, su nombre es Jesús nacido del linaje de David, y camino en esta tierra creciendo en estatura y conocimiento, años trabajo puliendo todo tipo de muebles hechos de madera, entre madera vivió y colgado en un madero termino su vida como hombre, pasaron 30 años desde su nacimiento y comenzó un ministerio que impactaría el mundo, su enseñanza de amor, mansedumbre de humildad corrieron al voz en toda nación, ante él los espíritus inmundos huían, los ciegos veían, los mudos hablaban, los cojos caminaban, aun mas resucito muertos, el izo multitud de milagros y maravillas que un todos los libros de el mudo con sería suficiente para escribirlos, vino atrasar la ruta el camino de verdad, unificando a todos en un pueblo sin distinción alguna siendo el sacrificio, en sus palabras se encuentra la vida eterna expresadas a sus santos que por ellos fueron escritas y hoy tenemos su ley que en ella enseña la forma de vivir cada día, conforme el manda, el demanda que vivamos una vida de fe, persuadiendo en la tarea de anunciar su evangelio, enseño que le amemos con todo el corazón, la mente y las fuerzas, así mismo el dijo ámense unos a otros como yo les he amado.
Aquel verbo hecho carne habito entre nosotros y se hiso uno de nosotros, mas su propósito era la esencia del amor y el rechazo al pecado, para ello tuvo que a ver un sacrificio único, solo por redención de sangre las vestiduras se tornan blancas como la nieve y eso fue lo que izo, como un cordero fue llevado al matadero, y puesto en el de pies y manos le crucificaron, llevando todas nuestras dolencias, nuestras enfermedades, nuestras culpas, nuestras trasgresiones, no abrió su boca ante su trasquilador, asiéndose burla de todos aquellos mismo que profesaban ser los más sabios y religiosos de la época no pudieron ver en su corazón invadidos por la envidia y el pecado, que al que mataban era el mismo Dios creador del universo, y su sangre fue vertida hasta la última gota, y el velo del templo se rompió por la mitad dejando al descubierto el lugar santísimo, el símbolo de que todos podemos entrar a la presencia de Dios, y un gran terremoto conmovió al tierra por la gran injusticia que se hizo, pero el amor de Jesús por cada uno de nosotros lo mantuvo hasta el final.
Pero una promesa fue dada a sus discípulos que al tercer día recitare de entre los muertos, y mi pacto será con todos ustedes, mi sangre limpia todo pecado, si antes
fuisteis hijos del diablo ahora seréis hijos de Dios por causa de mi llaga, tres días pasaron y la promesa fue confirmada, la piedra se movió y la tumba bacía esta. Donde esta o muerte tu aguijón o sepulcro tu victoria sorbida es la muerte en victoria cuando en ese momento en un solo pestañar a la final trompeta los muertos resucitara incorruptibles resucitaran y nuestros cuerpos transformados serán.
Atreves de la historia grandes hombres caminaron en esta tierra, Buda, Mahoma, Confucio y muchos más, enseñando morales, filosofías y corrientes que hoy millones de personas han hecho de esto emblemas de su vida estudiando sus escritos, sus poemas, sus vivencias, aun muchos dan sus vidas por estos hombres del pasado, pero sus tumbas están ahí y las piedras siguen sin moverse no pudieron, evitar la muerte, sus restos yacen aun en sus tumbas marchitas por los siglos, aun ellos mismos declararon que había un ser supremo y ninguno de ellos proclamo ser Dios, el camino de vida o el buen pastor, sin embargo Jesús resucito derrotando a la muerte, el dijo yo soy el camino al verdad y al vida, yo soy el buen pastor, yo soy la puerta y el que entra por mi será uno con migo, la grandeza de sus palabras y sus hechos caben señalar la inescrutable verdad; ningún hombre conmovió al mundo ni lo conmoverá jamás, en estos días sigue presente por medio del consolador que nos dejo, como la guía del hombre siendo el medio de comunicación con el Padre.
40 días después de su resurrección y enseñándoles a sus discípulos y en el monte de los olivos, se despidio de ellos dando la ordenanza de llevar su mensaje de salvación a toda criatura bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, haciendo todo conforme el manda y recordando que viene una vez más, así mismo como le vieron irse un día regresara.
El linaje del León de Judá está vigente y permanece, su poder es infinito e inmutable que visita el corazón limpio y invita a conocerle al corazón que manchado esta del pecado, el león se posa en la piedra incorruptible y en su trono reina por toda la eternidad lavando de sus pecados al hombre para ser linaje de su realeza para ser instrumentos de amor como él lo fue llevando su carácter y su ejemplo en nuestros corazones, para testimonio de los hombres.
Génesis 2: 7 Entonces Jehová Dios formo al hombre del polvo de la tierra, y soplo en su nariz aliento de vida y fuel el hombre un ser viviente.
Génesis 1:26 Entonces dijo Jehová: Hagamos al hombre a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Miqueas 5:2 Pero tú, Belén Eufrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, en ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
San Juan 9:6-7 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
Josué 1: 8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
San Juan 1:1-3 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Isaías 53:4-8 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
Efesios 2: 13-15 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz.
San Juan 11:25-26 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.
San Juan 10-9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
San Juan 3: 16-18 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Publicaciones Vive para Jesús una esperanza para tu vida
Que Dios te bendiga amado hermano (a)
www.viveparajesus.com